Saltear al contenido principal
Restaurantes De Moda En Madrid

Restaurantes De Moda En Madrid

Madrid es una ciudad en la que se disfruta de la gastronomía como en pocos sitios, su gran variedad de espacios y locales acogen algunos de los mejores restaurantes de España; sitios en los que ir a comer es toda una experiencia. Aquí te hablaremos sobre algunos de nuestros restaurantes favoritos, sitios para comer bien y no excesivamente caros, lo que les ha llevado a convertirse en algunos de los restaurantes de moda en Madrid. Como verás hemos hecho una recopilación de todo un poco, encontrarás locales en los que comer con amigos de una forma informal y restaurantes más tradicionales; pero todos ellos sitios geniales para disfrutar de una buena experiencia gastronómica.

Hot & Smoked

No podemos evitar empezar por Hot & Smoked, uno de los mejores restaurantes americanos de Madrid. En la calle Puebla 9, en pleno corazón de Malasaña encontrarás una cocina americana diferente, inspirada en la tradición americana de asar la carne a baja temperatura durante horas. En Hot & Smoked podrás degustar un exquisito pastrami, un sabroso pulled pork o un pollo cajún que te dejará realmente impresionado. La decoración y la música típicas de un asador americano junto con el ambiente joven e informal clásico de Malasaña; una combinación irresistible si te apetece cenar bien con amigos en un local inmejorable. Finger food para compartir y luego unos deliciosos buns rellenos de la mejor carne especiada y asada al estilo tradicional americano.

 

Yatai market

En Doctor Cortezo 8, al lado de la Plaza Jacinto Benavente encontrarás este local en el que nada más entrar te parecerá estar paseando por el mismísimo Hong kong. De estilo muy urbano y alternativo, en Yatai Market encontrarás street food asiática de muchos tipos; básicamente porque en cada una de sus barras te toparás una cocina con una pequeña carta. Desde Dim sums al mejor sushi hecho en el momento, pasando por noodles, pad thay o currys; te llevará varias visitas descubrir cada uno de sus rincones pero es un sitio muy recomendable para comer algo con amigos si os gusta la cocina asiática.

 

Oven mozzarella bar

Este restaurante italiano tiene varios locales en Madrid y en ellos encontrarás cocina italiana con un toque de vanguardia. Sobre todo elaboraciones artesanales y productos frescos son lo que caracteriza su cocina, antipasti, burratas y mozzarellas además de una buena selección de pastas y pizzas que no pueden faltar en un genuino italiano. La decoración es elegante y moderna y lo consideramos un local perfecto para ir a comer una cocina italiana algo distinta.

 

Mercado de San Miguel

Sabemos que todo el mundo lo conoce pero nos encanta la oferta gastronómica del mercado de San Miguel. Un sitio ideal para picar algo y tomar una cerveza o un vino, productos muy selectos y de primera calidad. Sobre todo encontrarás cocina tradicional española, motivo por el cual atrae muchos turistas, así que te recomendamos que vayas entre semana si quieres tener la oportunidad de disfrutarlo sin muchos agobios.

 

Tacos y Tapas

Una típica taquería mexicana que nos encanta, decoración ecléctica sin caer en estereotipos mexicanos para dar ambiente. Pero sin duda lo que nos encanta de este local es la comida, tacos y enchiladas muy sabrosos y hechos al momento, por no hablar de los nachos y los postres. Lo encontrarás en la calle Redondilla, en la latina, muy recomendable.

 

Lavaca

Un típico asador argentino en el que saben muy bien como tratar la carne; diferentes cortes y piezas bien hechas en una parrilla de leña. Tienen varios locales en Madrid pero nosotros solemos visitar el de Castellana, la decoración es moderna y muy acogedora y no puedes perderte los entrantes, entre ellos las croquetas de rabo de toro nos parecen insuperables. También tienen unas buenas hamburguesas aunque sinceramente te recomendamos que degustes un buen corte de ternera o añojo a la parrilla.

 

Yakitoro

Una propuesta diferente de la mano del conocido Alberto Chicote, si, el mismo que ves a menudo en televisión criticando otros restaurantes. La verdad es que nada malo se puede decir de su restaurante; Yaquitoro esta inspirado en las tabernas tradicionales japonesas y nos ofrece una oferta gastronómica que fusiona lo mejor de la cocina japonesa y algo de tradición española. Nuestro plato favorito son las entrecostillas de buey wagyu, una delicia al alcance de todos. Eso si, hemos de decir que suele estar bastante lleno así que ármate de paciencia, merece la pena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba