Saltear al contenido principal

Tex-Mex

Cuando de cocina cajún se trata, nosotros te traemos las mejores recetas al tradicional estilo de Luisiana, y es que nuestro pollo cajún sigue la receta original y utiliza las especias ideales para dar ese característico sabor intenso de la comida cajún. El Cajun chicken tex-mex es uno de los 4 buns de pollo cajún que ofrecemos, y te prometemos que no te arrepentirás de probarlo.

tex-mex-movil

Ingredientes: Lechuga, Pollo estilo cajún, Bacon, Guacamole y Salsa

Extras: Bacon, Cebolla frita, Coleslaw, Queso Cheddar, Sin extras

Información Adicional

Para la preparación del pollo cajún nuestros cocineros utilizan especias como paprika, pimienta cayena, ajo y perejil, junto con el tradicional mirepoix de cebolla, zanahoria y celery. Así, este delicioso pollo adquiere un sabor fuerte y un toque picante, que en este bun es acompañado por lechuga fresca cuidadosamente seleccionada, guacamole casero (siguiendo la receta tradicional con aguacate, chile, cebolla y cilantro), bacon y salsa. Todo esto promete hacer un contraste de sabores, que si te gusta la comida con un toque picante, será un plato que querrás probar nuevamente.

Como en Hot&Smoked siempre pensamos en ti, por ello te traemos diferentes opciones extras para complementar tu bun. Entre los extras que ofrecemos están: Queso cheddar, papas, nuestra deliciosa y especial ensalada coleslaw y hasta bacon, todo esto para que personalices tu bun como lo desees. Nuestros cocineros no te defraudara, visitanos y prueba nuestra variedad de buns de pollo cajún.

Logo Footer Bn
Volver arriba

Queridos amigos, permaceremos cerrados hasta después de verano, iremos informando en la redes de los nuevos cambios!
GOOD VIBES!!