Saltear al contenido principal

Nuggets de Cheddar y Jalapeños

Si te gusta el queso Cheddar, entre nuestros Finger Food te traemos una combinación espectacular: Nuggets de Queso cheddar y Jalapeño. Para ello, seleccionamos el mejor queso Cheddar, también conocido como tasty cheese por sabor único, y sus notas ligeramente dulces y afrutadas, ideal para comer caliente y fundido.

Te recomendamos probar cada uno de nuestros Finger Food, todos cuentan con sabores únicos, inspirados en la gastronomía del sur de Estados Unidos. Puedes venir con tus amigos a disfrutar de estos Nuggets de Queso Cheddar y Jalapeños, y muchos platos más, acompañándolos con unas cervezas o sidras artesanales. Atrévete a probar algo diferente, en Hot&smoked te esperamos.

No podrás parar de comérlos.

nuggets-carta-movil

BUNS – ENSALADAS – POSTRES – BEBIDAS

Información Adicional

Estos nuggets se preparan mezclando el queso cheddar con pequeños trozos de jalapeños, para formar una pasta que luego se empana y fríe, dando como resultados unas croquetas muy deliciosas y crujientes, que no podrás parar de comerlas. También ofrecemos algunas salsas con las que puedes acompañar estos deliciosos nuggets.

Logo Footer Bn
Volver arriba

Queridos amigos, permaceremos cerrados hasta después de verano, iremos informando en la redes de los nuevos cambios!
GOOD VIBES!!