Saltear al contenido principal

Big Pastrami

Si lo que quieres es disfrutar de un buen pastrami en Madrid, pide nuestro Pastrami beef big. Con este bun la intención es que el pastrami sea el centro de tu experiencia, así que los acompañantes están seleccionados para potenciar el sabor.

parmesano-movil

Ingredientes: Rúcula, Pastrami, Bacon, Queso Edam, Cebolla frita y Salsa

Extras: Bacon, Cebolla frita, Coleslaw, Pepinillo agridulce, Queso azul suave, Queso Cheddar, Sin extras

PARMESANO – CHERRY – MUSTARD

Información Adicional

El Pastrami Beef Big Pastrami está acompañado de Rúcula, Cebolla frita, Bacon, Queso Edam y salsa, cada uno de estos ingredientes seleccionados con la mejor calidad. El queso Edam que utilizamos en nuestro bun es originario de Holanda, con su sabor especial característico; la rúcula y el bacon hacen un contraste excelente entre amargo y salado; la crujiente cebolla frita le dará al pan una textura diferente además, este pan está acompañado con las mejores salsas. Todos estos ingredientes en conjunto con nuestro pastrami elaborado artesanalmente con las mejores especias y el proceso de salazón y ahumado ideal, te permitirán disfrutar de uno de los mejores sabores de la casa.

En Hot&Smoked, para complementar nuestros clásicos buns rellenos, te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con los extras que más te gusten. Entre los extras que ofrecemos contamos con: Queso parmesano, queso azul suave, pepinillos agridulces y hasta coleslaw, entre otros. Todos nuestros productos son de la mejor calidad, así que anímate a pedir el pastrami beef big pastrami, no te arrepentiras.

Logo Footer Bn
Volver arriba