Saltear al contenido principal
Los Mejores Bares Con Música En Directo De Malasaña

Los Mejores Bares Con Música En Directo De Malasaña

Uno de los mejores planes que te ofrece el barrio de Malasaña es asistir a a uno de sus muchos locales en los que se puede escuchar música en directo. Entre la gran variedad de garitos que hay en nuestro singular barrio sin duda encontrarás alguno que encaje con tus gustos musicales y en el que puedas disfrutar de un buen concierto por un precio realmente razonable, incluso gratis. Son muchos los estilos que puedes escuchar en Malasaña, jazz, blues, pop y por supuesto rock.
Seguro que encuentras más de un local de tu agrado, pero te recomendamos que vayas a descubrirlos todos, pues aunque no sea tu estilo favorito, la música en directo siempre es una experiencia diferente y un buen concierto puede cambiar tu punto de vista hacia determinado tipo de música. Te lo decimos por experiencia, en los locales que citamos aquí hemos pasado grandes noches, todas con música en directo, y podemos decir que la experiencia ha sido inmejorable. Algunos de estos locales están en el mismo Malasaña y algunos otros muy cerquita, lo suficientemente cerca como para ir andando después de disfrutar de una buena cena en nuestro restaurante de cocina americana.

 

Café la Palma

Situado en el número 62 de la calle con el mismo nombre; el Café la Palma es ya un clásico de las noches de Malasaña. Es un lugar para disfrutar de la música relajadamente, puedes disfrutar de una copa, un coctel o una cerveza sentado en sus magníficos chill out mientras escuchas buena música en directo. Lo mejor de este sitio es que sus actuaciones son muy variadas, desde el pop hasta la rumba, pasando por blues e incluso sesiones de house los fines de semana.

 

El perro de la parte de atrás del coche

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de este local, y es que es uno de nuestros favoritos de Malasaña. Lo preside una decoración cuidada al detalle, y en su planta inferior encontrarás una acogedora sala de conciertos con una acústica bastante buena gracias a su techo abovedado. Lo encontrarás en el número 15 de la calle de la Puebla, y aunque los conciertos acaban sobre las 12, puedes disfrutar de una buena selección de música hasta las 3:30. En cuanto a los conciertos puedes encontrar un poco de todo, habitualmente rock, pero también hip hop y sesiones de tecno algún que otro fin de semana.

 

Buho real

En realidad este pequeño local esta más bien en el vecino barrio de Chueca, pero no lleva más de 10 minutos andando llegar hasta allí desde Malasaña. Es un lugar muy acogedor en el que encontrarás actuaciones de jazz en acústico y algún que otro canta autor. Las pequeñas dimensiones del local no permiten más pero es un lugar perfecto para tomar una copa o una cerveza tranquilamente disfrutando de música en acústico. Lo encontrarás en la calle Regueros 5 y lo mejor de todo es que abre todos los días de 21:00 a 3:00 de la mañana.

 

Siroco

Una de las salas de conciertos más antiguas de Malasaña, lleva abierto desde 1989 y desde sus inicios ofrece conciertos hasta altas horas de la madrugada. Puedes escuchar un poco de todo, pero olvídate de la tranquilidad, Siroco es un local pensado para disfrutar bailando y escuchando buena música. Su aforo es algo limitado, así que es mejor llegar pronto si hay alguna actuación que quieras contemplar en primera fila. Después de los conciertos la fiesta sigue, rock, soul, funk y un largo etcetera pensado para que no pares en toda la noche.

 

El Junco

En realidad este local está en la zona de Alonso Martinez, pero como seguro que sabes está al lado de Malasaña, concretamente en el número 10 de la Plaza de Santa Barbara. Es un local con tres zonas, una más tranquila para disfrutar de una copa charlando, y la zona de la barra y el escenario en la que puedes escuchar jazz, blues y algo de rock en directo. Como dato aparte hay que decir que los gin tonics son espectaculares y que no cierra hasta las 6, así que es una muy buena opción tanto para empezar como para acabar la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba