Saltear al contenido principal
Hot&Smoked, Un Restaurante Americano Donde No Se Comen Hamburguesas.

Hot&Smoked, Un Restaurante Americano Donde No Se Comen Hamburguesas.

Seguro que en más de una ocasión has pasado una noche de fiesta en Malasaña, es una de las zonas con más ambiente de Madrid, con su toque alternativo, sus locales pequeños, sus míticas salas de conciertos y un sinfín de posibilidades mas.
La oferta de ocio que ofrece Malasaña es casi interminable, de hecho si nunca te has aventurado a venir de día hemos de decirte que nuestro querido barrio tiene tanta vida de día como de noche. Puedes encontrar comercios alternativos, cafeterías, teatros, cines, y por supuesto una gran variedad de restaurantes de todo tipo. Entre ellos nuestro restaurante americano, un local en el que hemos puesto la atención en cada pequeño detalle, desde la mejor música hasta nuestra exclusiva carta de comida típicamente americana.

Genuina cocina americana en Malasaña.

Si le echas un vistazo rápido a nuestra carta rápidamente llamará tu atención que somos un restaurante americano muy particular, seguramente te habrás fijado en que no servimos las tan clásicas hamburguesas. Esto es precisamente porque nuestra intención es no ser un restaurante americano más, nosotros queremos ofrecer una comida americana diferente, darle a nuestros clientes nuevas opciones y que descubran platos típicamente americanos que no han visto antes. Por eso hemos diseñado nuestra carta para ofrecer una experiencia gastronómica típicamente americana, pero manteniendo la originalidad y la frescura que nos hace diferentes.

 

 

Nuestra gran especialidad son los buns, un tipo de pan clásico de los Estados Unidos que suele rellenarse con todo tipo de ingredientes. Entre ellos el famoso pastrami, hecho a base de carne de ternera especiada y asada a baja temperatura hasta que queda tierna y concentra todos los sabores. Y que decir de nuestro pulled pork, carne de cerdo asada a baja temperatura durante 6 horas. O nuestro exquisito pollo cajún cocinado al genuino estilo de Lousiana. Combinamos nuestras especialidades con otros ingredientes y rellenamos con ellos nuestros buns consiguiendo toda una experiencia gastronómica que no puedes perderte.
Nuestros buns son realmente deliciosos, pero para abrir el apetito no hay nada mejor que nuestra finger food, entrantes clásicos de la cocina americana elaborados artesanalmente y al momento para ofrecerte autenticas delicias. No dejes de probar nuestros nuggets de cheddar y jalapeños, cremosos y picantes a partes iguales; o nuestras alitas hotnsmoked, una de nuestros platos clásicos que ya se ha ganado un lugar protagonista en nuestra carta.

 

Ambiente típico de Malasaña en un restaurante americano diferente.

Ven a visitarnos y prueba nuestras especialidades americanas con tus amigos, familia o con quien te apetezca compartir un rato divertido en un ambiente acogedor e informal y por supuesto degustando la mejor comida americana de Malasaña. Como en todo buen restaurante americano que se precie, y estando nada menos que en Malasaña no podíamos pasar por alto el tener una selección musical a la altura de las circunstancias. En hotnsmoked puedes tomar una cena espectacular mientras amenizamos la velada con la mejor música, desde jazz, soul o country hasta los grandes clásicos del pop y el rock norteamericano. Un ambiente distendido que combina a la perfección con el espíritu de nuestra carta, y por supuesto degustando las mejores cervezas americanas o sidras artesanales que seguro que te sorprenden.

 

 

Y claro después de cenar también puedes tomar una copa o deleitarte con uno de nuestros refrescantes cócteles. Te brindamos la ocasión de comenzar la noche como se merece, con buena música, buen ambiente y una buena cena, nada mejor para luego continuar toda la noche sumergiéndote en el ambiente de Malasaña.
Ven a conocernos, nos encontrarás en la calle la Puebla nº 9, y disfruta de verdadera cocina americana delicatessen; una experiencia diferente, informal y sobre todo muy sabrosa te espera en pleno corazón de Malasaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba