Saltear al contenido principal
Cenar Diferente Y Barato En Madrid

Cenar Diferente Y Barato En Madrid

Hoy te traigo una nueva propuesta que pretende no sólo recomendarte comidas diferentes, sino también que se ajusten al presupuesto de tu bolsillo. Conseguir cenas diferentes en Madrid es fácil, divertido y una posibilidad para todos.

En esta lista de 7 restaurantes te recomiendo lugares donde disfrutarás de una excelente gastronomía, y además, podrás pasar un momento agradable junto con tu familia, pareja o amigos,  sin gastar tanto diner0.

Hot & Smoked: Restaurante de comida americana en Malasaña

 

 

Si quieres pasar un buen momento con familia, amigos o incluso con tu pareja, te recomendamos que vengas visitarnos y que pruebes nuestros buns de comida inspirada en el sur de Estados Unidos. Te ofrecemos una manera diferente de ver la gastronomía americana manteniendo los sabores tradicionales. Encontrarás 12 variedades de buns rellenos con pollo cajún, pulled pork y pastrami. Además, nuestros fabulosos finger food, buffalo wings picante y una variedad de postres.

Una cena diferentes en Madrid es tan fácil como visitar nuestro restaurante y muchos más en la lista. ¡Atrévete a probar algo diferente!

#1. El Tormo

 

 

Este restaurante es por excelencia especialista en comida manchega, está situado en la castiza Travesía de las Vistillas, justo al lado del Palacio Real. En en el te ofrecerán lo mejor de la comida del siglo XVII, llevando a tu mesa las mejores recetas de aquella época. Pero ¿Saben que es lo mejor de este lugar?… Que los platos cambian diariamente y es muy difícil que los repitan, por lo que siempre encontrarás algo diferente que comer en esta tradicional cocina, que no contiene las grasas de antaño.

#2. East 47

 

 

Junto al Congreso de los Diputados y en pleno corazón de Madrid, se encuentra un acogedor lugar con una carta que ha sido diseñada para descubrir y cubrir todas las necesidad de la población de Madrid. Con una fusión gastronómica que entrelaza a Europa y América, podrás encontrar exquisitos platos frescos, con texturas y sabores muy diferentes y actuales. Así que te invito a disfrutas de rissotos, carpaccios, pescados y carnes que deleitaran tu paladar y ni hablar de los deliciosos postres caseros.

#3. St. James Ortega y Gasset

 

 

Si te encuentras en Salamanca y tienes curiosidad por probar un poco de comida mediterránea, este es el lugar indicado para ti. Entre una gran variedad de arroces, un buen pescado fresco y carnes de primera calidad, podrás pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos con un buen vino, incluso te invito a que pruebes unos deliciosos brownies caseros de chocolate con helado de pistachos, una apuesta que seguramente repetirás.

#4. El Tigre

 

 

Si quieres irte de tapas y disfrutar un rato con tus amigos, te recomiendo este lugar, donde con tan solo comprar bebidas como sidra, cerveza o sangría podrás tener platos enormes de comida. Ubicado en pleno barrio de Chueca, en la calle Las Infantas, esta sidrería te ofrecerá comida de calidad que incluirá desde croquetas, alitas de pollo, patatas bravas, paella y tortilla de patata, por lo que si quieres salir a cenar antes de una fiesta, este es el lugar ideal para pasar un buen día en Madrid.

#5. Cafetería bar Yulong

 

 

A pesar de que cuando entras a este lugar no te sorprende, pues tiene toda la pinta del mundo de ser un restaurante chino más del montón, déjame decirte, que está catalogado como la mejor comida china de toda Madrid, pues al final siempre logra sorprender a su clientela con un comida de lujo: desde sopas, hasta tallarines, empanadillas de carne y arroces, hasta su servicio súper rápido que no te deja pasando hambre en ningún momento. Así que si andas por Plaza España, no puedes dejar de visitar este lugar.

#6. La Chulapa en Mayrit

 

 

También conocida como “La Casa de las Pelotas”, ésta encantadora taberna está ubicada en el barrio Lavapiés, específicamente en el 37 de la Calle Doctor Fourquet. Este lugar es ideal para estar en un ambiente familiar y disfrutar de las pelotas o bombas de patatas, rellenas de carne, cangrejo y espinacas, o incluso para pasarla bien en las noches con los amigos y probar unas exquisitas cervezas, así que acércate a este lugar que está abierto todos los días de la semana.

#7. Taberna del Chato Canalejas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba