Saltear al contenido principal
Cenar Barato En Malasaña

Cenar Barato En Malasaña

En el barrio de malasaña puedes encontrar un sin fín de posibilidades para salir a tomar algo, bares de copas, discotecas y garitos de todo tipo. Del mismo modo pasa con los restaurantes, te será difícil encontrar una sola calle sin un bar de tapas o un restaurante en ella, algunos de estos son locales en los que se puede comer algo por un precio realmente asequible, otros son algo más caros pero el barrio ofrece tal cantidad de opciones que es difícil decantarse por una.
En este post te contamos algunos sitios para cenar barato en malasaña, lugares en los que disfrutar de una buena cena por menos de lo que te esperas. Como te hemos dicho la variedad es enorme, así que hemos seleccionado varios sitios de estilos diferentes, es probable que alguno lo conozcas y otros hayas pasado por delante sin pararte a pensar que son sitios que merece la pena visitar.

Hot & Smoked

 

 

Hot & Smoked es un restaurante americano que ofrece una carta diferente a cualquier otro restaurante americano clásico. Aquí no encontrarás las típicas hamburguesas y costillas, en Hot & Smoked ofrecen cocina americana típica de Lousiana en un ambiente inmejorable, con la mejor música y una decoración inspirada en los típicos asadores de Estados Unidos.
La gran especialidad de este restaurante son los buns, unos panecillos rellenos de ingredientes típicos americanos pero desconocidos en nuestro país; puedes encontrarlos de pastrami o pulled pork , carnes asadas lentamente y previamente especiadas acompañadas de la mejor selección de ingredientes frescos. Mención especial para el pollo cajún, realmente exquisito. Los sabores intensos y atrevidos son la seña de identidad de los buns de Hot & Smoked. Ademas de la finger food para compartir, una selección de entrantes que no dejaran indiferente a nadie, siempre siguiendo el estilo tradicional americano. Por supuesto todo en Hot & Smoked es totalmente artesanal, desde los entrantes hasta los postres, lo que lo convierte en un restaurante americano que marca la diferencia.
Lo mejor de todo es que despues de cenar puedes tomar una copa o un coctel escuchando a grandes clásicos del country, el jazz, el blues y el rock; también tienen una gran selección de cervezas y sidras americanas para degustar durante la cena. Es un lugar que sin duda tienes que visitar si te gusta la cocina americana, en el descubrirás una faceta diferente de la cocina típica de los states.

La musa

La musa es un restaurante en el que degustar muy buenas tapas inspiradas por diferentes estilos de cocina de todo el mundo, hay un poco de todo pero siempre servido con una presentación inmejorable y un sabor realmente delicioso. La carta se renueva cada cierto tiempo pero tienen algunos platos clásicos que siempre encontrarás. Tienen un menú degustación a un precio bastante asequible y tanto la decoración como el trato son destacables. Eso si, es recomendable reservar si no quieres esperar un buen rato, ya que suele estar bastante lleno. Nosotros te recomendamos las croquetas de boletus y el ceviche, y en cuanto al resto déjate llevar y prueba un poco de todo, seguro que no te decepciona.

 

Maki

Uno de tantos restaurantes japoneses que encontrarás en Malasaña, ya te hemos mencionado algunos otros pero no podemos dejar de hablar de Maki, un local con una estética sencilla y buenos precios. Entre la gran variedad de sushi, el arroz, los tallarines o las gyozas no sabemos con que quedarnos, así que lo mejor será que vayas y lo compruebes por ti mismo. Lo único un poco negativo es que normalmente hay que esperar un rato a ser atendido ya que siempre tienen bastante gente.

 

Maricastaña

Un local acogedor con una estética bastante cuidada. Al igual que en tantos locales de Malasaña la oferta gastronómica se basa en tener un poco de todo pero con presentaciones y elaboraciones muy cuidadas sin resultar excesivamente caro. El Tataki de atún, las croquetas de rabo de toro y sobre todo los postres son dignos de mención.

 

La pescadería

Un buen local para cenar en pareja, sobre todo cuando hace buen tiempo puedes disfrutar de su terraza, la cual es muy acogedora y romántica. La cocina es mediterránea con algún toque de vanguardia, pero en general clásica, con buen trato al producto y bien elaborada. Para que te hagas una idea puedes pedir desde unas bravas clásicas a un carpaccio de pulpo o unas gambas con mango y guacamole. En general esta muy bien para ir a cenar una noche entre semana, eso si, reserva previa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba