Saltear al contenido principal
cabecera-inicio-pastrami

NUESTRA CARTA

Descubre el otro lado de la comida americana en Madrid. Sumérgete en un nuevo mundo de sabores y alucina con nuestra carta. No busques hamburguesas…no las encontrarás!

En nuestra carta puedes encontrar platos de la gastronomía de los estados de Tenesse y Luosiana (EEUU), la típica comida cajún o el tradicional pulled pork están entre nuestros platos fuertes. Te recomendamos que pruebes nuestro Pastrami, elaborado con productos de primera calidad y seguramente uno de los pocos sitios donde te puedas comer un Pastrami en Madrid.

Hot&Smoked es un restaurante delicatessen, donde queremos mostrarte otros sabores de esta cultura que tanto conoces, te esperamos con los platos más exquisitos de la comida americana en Madrid.

Ofrecemos 12 diferentes buns que te harán alucinar con sus sabores. Sus rellenos conservan la tradición del sur de EEUU, y sus ingredientes son de la más alta calidad, seleccionado por amantes de la buena gastronomía. Además de los buns, también tenemos postres y finger food para picar.

PARA IR PICANDO – Finger Food

Nuestro restaurante se encarga no solo de darte los mejores platos, sino de darte nuevas tendencias a la hora de comer, es por ello que te traemos los Finger Food, o como se diría en español “comida para comer con los dedos”. Suelen ser los clásicos aperitivos que sirven antes del plato principal, pero nosotros te traemos unos sabores diferentes y divertidos.

Te ofrecemos como antesala a los deliciosos buns, o como acompañante para una cerveza o una sidra, unas alitas de pollo ahumadas, queso y jalapeños, patatas fritas, nuggets y deliciosas tiras crujientes de cebolla.

BEBIDAS Y POSTRES

Entre nuestras bebidas ofrecemos las mejores cervezas y sidras artesanales, para que disfrutes con tus amigos o pareja, y comiences una noche diferente en Madrid. Por otro lado, si lo que te provoca es un postre después de la comida, tenemos para ti algunos postres americanos como el Crumble de chocolate.

No dejes de probar la mejor comida americana en Madrid, te estamos esperando en nuestro restaurante cerca de Gran Vía. También ofrecemos servicio a domicilio y reserva de mesas, no pierdas la oportunidad de comer los mejores buns de Madrid.

COMIDA AMERICANA EN MADRID

Como queremos ser tus mejores anfitriones, te traemos la mejor comida americana de Madrid. Nos tomamos muy seriamente que nuestros clientes queden satisfechos e impresionados, por eso presentamos lo mejor de la gastronomía del Sur de EEUU en nuestros buns, tenemos Buns de Pollo Cajún, Buns de Pastrami y Buns de Pulled Pork. Aventúrate a probar cada uno de estos sabores con una gran diversidad de acompañantes.

Si estás buscando disfrutar de una buena comida americana en Madrid, el restaurante Hot&smoked es ideal para tí. Nuevos sabores y una noche diferente están al alcance de tu mano.

Volver arriba