Saltear al contenido principal
Blogs De Comida Americana

Blogs De Comida Americana

La cultura Foodie ha traído consigo un mundo de posibilidades culinarias y Estados Unidos es uno de los países con mejores Bloggers gastronómicos dedicados a descubrir distintos sabores, recetas y perfeccionar sus tradiciones.

Si te interesa conocer más del mundo de los blogs de comida americana, en The Best American Food Blogs puedes encontrar una lista de los mejores blogs, con su respectivo ranking mundial y su ranking dentro de USA, que es actualizada frecuentemente.

Si eres un amante de la comida americana y te interesa conocer nuevas recetas y técnicas culinarias, no te puedes perder la lista de los 5 Blogs de comida americana que tengo para ti.

Budget Bytes

Budget Bytes es un Blog escrito por Beth, una fanática de la ciencia, la cocina y obsesionada con los números, que se dedica a escribir recetas nutritivas con bajo presupuesto. Sus recetas son fáciles de hacer, con ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado y lo más importante: siempre te indica el coste total de su receta.

Entre los post más destacados que puedes encontrar están los dedicadas a hacer comida para toda la semana, intentando combatir la costumbre americana de la comida  rápida.

Además, en sus post se resaltan sabores como comida tex-mex, pero también puedes encontrar recetas veganas o vegetarianas, y muchísimas recetas de postres americanos tradicionales.

Simple Recipes

Simple Recipes o Recetas Sencillas en español, es un blog creado por Elise Bauer en el 2003 y que hoy en día colabora con Fexy Media, una compañía con base en Seattle que también maneja los blogs Serious Eats y Road Food. Elise creó este blog para llevar registro de las recetas de sus familias y para compartir todo lo que iba aprendiendo. El tipo de recetas que se publican en este blog son fáciles de hacer y garantizan un sabor que te dejará con ganas de volverla hacer.

El blog tiene un buscador de recetas muy práctico que te permite clasificar todas las publicaciones según varios factores, como tipo de dieta ingrediente principal, temporada, entre otros.

Puedes encontrar comida Americana tradicional como Costillas de cerdo al estilo country en Salsa BBQCamarones Gumbo con salsa Andouille (Comida Cajún); Tortillas de Pulled Pork (Tex-Mex); entre muchas más recetas.

Minimalist Baker

Minimalist Baker es un Blog fundado en el 2012 por Dana y su esposo. Las recetas que encontrarás en este blog son recetas muy fáciles de hacer, de 10 ingredientes o menos, que sólo requieren de un bowl o una bandeja.

Este blog está dirigido a una audiencia que quiere recetas saludables. Encontrarás muchas recetas gluten-freelibre de lactosasbaja en grasas y con una gran cantidad de vegetales y legumbres. La filosofía de Dana es que todos pueden beneficiarse de la comida saludable.

Entre alguna de las recetas que te recomiendo revisar están Taco de coliflor rostizada con salsa Chipotle RomescoBurrito de revoltijo de Tofu y Panquecas de chispas de chocolate. Lo sorprendente de estas recetas es que son versiones saludables de sabores típicos de Estados Unidos.

Food 52

Food 52 es un Blog que no sólo tiene recetas americanas deliciosas, sino que también tiene consejos culinarios, comidas saludables, recetas veganas y vegetarianas, cócteles y concursos para la comunidad que permiten que sea un blog con mucha participación y más activo.

Por la variedad de personas que participan no es raro encontrar recetas de diferentes lugares del mundo. La variedad de recetas es sorprendente, puedes ver Causa Peruana, Ratatouille, Brownie Vegano con Tofu y Costillas de cerdo rostizadas con glaseado de tomate, miel y Chipotle. (Les dejo el link para que revisen esas últimas dos recetas.)

El Brownie vegano de chocolate oscuro hecho con tofu y sin huevo se ve tan bueno o incluso mejor que un brownie tradicional; y las costillas de cerdo rostizadas, que son un clásico americano, aquí las glasean con una deliciosa salsa de tomate, miel y Chipotle, que no sólo le da un toque diferente y sino un maravilloso color rojizo.

Serious Eats

En el puesto #1 de los mejores Blogs de comida Americana está Serious EatsEste blog te sorprenderá con la variedad de contenido que tiene para ti. No sólo tiene recetas sencillas y muy provocativas, sino trucos de cocina, guías muy completas para preparar ciertos alimentos; por lo menos tienen una sección dedicada a la carne al grill.

Sus post van más allá de mostrar recetas y técnicas, muestran a un equipo de bloggers preparados, conocedores del mundo culinario, que son capaces de mostrar su pasión por el arte de la comida y las técnicas de cocina en cada uno de sus maravillosos escritos.

La sección de habilidad con el cuchillo es muy buena si deseas aprender a hacer ciertos cortes y mejorar tus habilidades de corte. Me parece que está muy completa y muy bien explicada, vale la pena revisarla.

Por otro lado, otra sección que recomiendo revisar con detenimiento es la sección de Al grill. Esta sección contiene los secretos para preparar las mejores carnes al grill, y recetas de salsas y acompañantes maravillosos.

Todos los blogs que salen en esta lista se caracterizan por tener muchos años en producción y por ser redactados por personas amantes de la comida, por lo que el contenido de cada uno de ellos es especial en su propia forma.

Cada escritor y food lover que participa en ellos, tiene sus propios gustos y propios descubrimientos. No pierdas la oportunidad de revisar cada uno de ellos.

Este es el top 5 de los mejores blogs de comida americana, espero que esta breve reseña de cada uno de ellos te motive a revisarlos. Continua leyéndonos en Hot&Smoked, y descubre el mundo de la gastronomía americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba