Hot&smoked, nuestro restaurante en el centro de Madrid, está ubicado cerca de Gran Vía a la altura de la conocida Plaza de la Luna. Esta zona es conocido por su oferta de bares, locales y por su pluralidad cultural. Por eso, si te interesa pasar una noche diferente en Madrid, este barrio es el ideal para comenzar.

En Hot&Smoked somos especialistas en Pastrami, Pulled Pork y Pollo Cajún. Escoge entre nuestros 12 original Buns y compruébalo por ti mismo. Hot&Smoked es el sitio perfecto dónde cenar y empezar la noche a ritmo de blues, funky y soul con los amigos y de los pocos sitios de Madrid donde podrás disfrutar de un Pastrami de verdad.

 

restaurante madrid centro

El restaurante

Un acogedor restaurante para cenar en el centro de Madrid con amigos y familiares. Un ambiente muy agradable donde disfrutar de nuestros platos únicos. Los fines de semana abrimos hasta las 2 de la madrugada.

100% Americana

Nuestros platos son parte de la gastronomía de una zona de Estados Unidos, más concretamente de la zona de Louisiana.  Nuestras carnes están fielmente elaboradas acordes a las recetas originales.

La Bebidas

Para acompañar la comida cajún tenemos una gran variedad de cervezas y sidras dulces de diversos sabores elaboradas artesanalmente. Y los fines de semana te puedes quedar hasta las dos disfrutando de nuestros cocktails.

Qué opinan
Nuestros Clientes

Rafa Bretón
Sitio céntrico donde poder comer algo diferente acompañado de sidra dulce o cervezas variadas (ambiente agradable) recomendable 100%
Jose Luis Vázquez
Agradable ambiente y producto americano difícil de encontrar en Madrid. Rico el bun de pulled pork. Aparte de la comida, muy buena atención.
Alfon NJ
Estuve con un par de amigos tomando cañas. Nos llamó mucho la atención sus buns y acabamos cenando. El pastrami, el mejor. Al final nos quedamos de copas, la música y el precio acompañan.
Juanfran
Espectacular. Nunca había probado el pastrami y me ha parecido una auténtica delicatessen.

Nuestros
Platos

icon

Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes de primera calidad. Déjate llevar por los sabores de la cocina americana en un restaurante en el centro de Madrid. Olvídate de la comida rápida de mala calidad. Rapidez y calidad no son incompatibles.

Restaurante Americano en Madrid Centro

Decidirse por un buen restaurante en el centro de Madrid puede ser un poco complicado, pero en Hot&smoked no sólo traemos la comida americana más original de la zona, sino que también te invitamos a disfrutar de su ambiente y de la variedad de cervezas y sidras. Es un excelente comienzo para una noche de diversión.

Con menú que incluye 12 variedades de buns, Hot&smoked, ofrece una alternativa a las típicas hamburguesas americanas de las que quizás estás cansado. Los buns, también conocidos como bollos, son panes semidulces que en nuestro restaurante presentamos con comida típica de Estados Unidos.

Sabemos que una noche en  Madrid puede comenzar de muchas formas, y una de ellas es embarcarse en una aventura por el mundo gastronómico de EEUU. A pesar de la gran variedad de restaurantes que existen en la ciudad, el restaurante Hot&Smoked se presenta como una propuesta gastronómica original que cambiará tu visión de la comida estadounidense.

Gastronomía americana en Madrid con un toque de distinción

El sur de Estados Unidos tiene una tradición culinaria sorprendente y muy rica, que va más allá de las típicas hamburguesas y de la comida rápida que conocemos. Por eso, decidimos presentar una propuesta de comida americana que de una muestra de estas raíces e influencias, presentando opciones como los buns rellenos de Pastrami, de pollo cajún tradicional y pulled pork.

Estas preparaciones se presentan como delicatessen americanas, fieles a los procesos de elaboración tradicional, las cuales constituyen una oferta gastronómica que no podrás encontrar en ninguno de los restaurantes del centro de Madrid.

Nuestro chef conoce ampliamente las formas de elaborar las recetas tradicionales del sur de los Estados Unidos, con las que podemos asegurar que nuestros platos no te defraudarán.

Buns originales y deliciosos

Los buns son panes  que tienen un sabor semidulce que los hace diferentes a los panes deli u otros panes salados. No es una elaboración de pan típica en Europa y nosotros te la traemos con los mejores rellenos.

Uno de estos rellenos es el pastrami, que es preparado con especias tradicionales, tales como paprika, perejil y pimienta negra. Se realiza el proceso de prensado a la carne y luego la salmuera que permite su conservación. Si eres fanático de las conservas de carne, este bun es ideal para ti.

Si prefieres el cerdo, el pulled pork es tu mejor opción. Por si no lo sabes, el pulled pork es una pieza de cerdo que se prepara a una cocción lenta y con salsa BBQ, y  otros aderezos; su cocción puede tardar hasta 8 horas. El sabor de este bun no te defraudará, y podrás disfrutar de una de las recetas tradicionales más conocidas de Texas.

El pollo cajún es una receta que proviene de Louisiana, y trae consigo las bases de la comida típica de la zona, que es la comida cajún. Este pollo tiene un sabor fuerte y ligeramente picante, que se acompaña con una salsa tradicional llamada “salsa cajún”, que es muy característica de la tradición culinaria sureña.

Visítanos en nuestro restaurante en Madrid centro y disfruta de una noche de Blues, Funk y Soul acompañada de la mejor comida sureña de Madrid. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio ameno y de calidad, que no sólo te permitirá tener la mejor comida al estilo americano, sino también podrás vivir una experiencia agradable e inolvidable.

También puedes probar nuestra oferta de postres y de cervezas artesanales. Hot&smoked es la manera ideal de comenzar tu noche en la ciudad.