Si quieres reservar en un restaurante de comida americana en pleno centro de Madrid este es tu restaurante. Sólo, en pareja o en grupo, en Hot&Smoked encontrarás un sitio diferente y divertido dónde explorar un nuevo mundo de sabores. La diversión y una buena cena están aseguradas en Hot&Smoked. De madrugada puedes venir a disfrutar de nuestros cócteles y bebidas premium a ritmo de blues, funky y soul hasta las 2 de la madrugada. Disfruta de la reserva de tu mesa con la mejor selección de platos de la cocina tradicional americana de la parte sureste de Estados Unidos. Estamos seguros de que te van a encantar. Sorprende a tu pareja amigos con una cena en un restaurante original y económico.
Puedes realizar la reserva para el día que quieras venir a cenar y para los comensales que sean. Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te enviaremos la confirmación de tu reserva tan pronto nos sea posible. Gracias

El restaurante

Especialistas en Buns,cervezas y sidra vivirás una experiencia diferente.

De madrugada

Los Viernes y Sábados puedes quedarte con nosotros hasta las 2 de la madrugada, disfrutando de nuestros cocktails y de nuestras sidras y cervezas.

Reservar Restaurante en Madrid

Nuestro personal ha sido seleccionado cuidadosamente para ofrecerte a ti y tus acompañantes el mejor servicio. En nuestro restaurante disfrutarás de la mejor atención que puedas imaginar. Somos especialistas en comida americana y venimos a deleitarte con nuestras 12 deliciosas combinaciones de buns, acompañados de los vegetales más frescos y los mejores quesos del mercado; servidos, por supuestos, junto a una gran variedad de bebidas. Si lo que quieres es la comodidad de reservar restaurante en Madrid especializado en comida americana, somos los indicados. Ven y disfruta de una noche reservada para ti con la mejor selección de platos de sabores tradicionales del sur de EEUU.

¡La mejor comida con el mejor servicio!

En nuestro local te ofrecemos todas las ventajas de un restaurante de comida rápida, sirviendote preparaciones muy distintas a las típicas hamburguesas americanas. También podrás disfrutar de variados y deliciosos “finger food”, tales como: Alitas de pollo, papas fritas, nuggets, palitos de mozzarella, entre muchos otras delicias. ¡Todo esto con los mejores precios! Además, si te provoca algo dulce, también tenemos deliciosos postres, como el Crumble de Chocolate y la delicia de caramelo. Para acompañar todo esto y completar tu noche, tenemos cervezas y sidras artesanales. Visitar Hot&smoked en Madrid centro es una manera agradable de comenzar tu noche, con toda la variedad cultural que esta zona tiene para ofrecer.

Hot&smoked para comenzar una noche distinta

Pues ya sabes, en Hot&Smoked estamos dispuestos a ofrecerte el servicio más especial, las mejores oportunidades y una comida excepcional. Disfruta de una gastronomía diferente. Comida americana en Madrid. Lo mejor del sur de los Estados Unidos al alcance de tu mano. ¡Visitanos! Nos encontramos en el 9 de Calle Puebla, en el distrito Universidad. Invita a tu familia, amigos o pareja. Una noche en nuestro restaurante es ideal para todos los gustos. Nuestro local es un sitio diferente en el que podrás degustar nuevos sabores, divertirte y comenzar una buena noche. Reservar restaurante Madrid es una posibilidad en nuestro restaurante. No tendrás que esperar para disfrutar del mejor servicio. Te aseguramos tanto una buena comida, como una manera divertida de comenzar tu noche. Puedes disfrutar de un ambiente agradable, con blues, funky y soul, y unas buenas bebidas. No olvides que los fines de semana abrimos hasta las 2am. Puedes realizar la reserva de tu mesa para el dia que quieras venir a disfrutar de la mejor atención de toda Madrid. Sólo tienes que llenar el formulario de nuestra página con los siguientes datos: Nombre, número de teléfono, email, el número de personas que te acompañarán y el dia que quieras venir a visitarnos. Es muy fácil. También atendemos reservas telefónicas a través de nuestro número de contacto.